Main logo

Tras sufrir un infarto, ciclista muere en ruta montañosa en El Arenal

Su cuerpo cayó en un desnivel de una carretera en los límites entre Actopan y El Arenal

Escrito en HIDALGO el

EL ARENAL.- La tarde de este sábado, una persona del sexo masculino perdió la vida cuando transitaba a bordo de su bicicleta en la zona montañosa entre Actopan y El Arenal, ya que presuntamente sufrió un infarto.

A través de una llamada de emergencias, elementos de seguridad y auxilio fueron alertados sobre una persona inconsciente en un desnivel de tres metros de profundidad a un lado de la carretera La Peña-San Jerónimo.

Por lo anterior, agentes de Protección Civil municipal acudieron al lugar de los hechos y atendieron al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Dolores Ramírez desapareció hace 3 días en Hidalgo

La zona fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.

De acuerdo con el reporte, el identificado como M. L. C., de 40 años de edad, transitaba por un sendero a Fray Francisco, cuando perdió el conocimiento y cayó a un lado del asfalto junto con su bicicleta.

Informaron que la causa de muerte del ciclista podría ser un infarto fulminante, sin embargo, serán las autoridades las que determinen los hechos.

 

 

emh