Main logo

Tras sufrir infarto, muere hombre en vulcanizadora de Tepeapulco

Una persona del sexo masculino presuntamente sufrió un infarto y murió en una vulcanizadora de Tepeapulco, a donde había acudido a realizar una reparación

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Se reportó el fallecimiento de un hombre en una vulcanizadora ubicada sobre la carretera Ciudad Sahagún – Pachuca, a la altura de Tepeapulco, según el reporte, la causa de muerte fue un infarto.

Trabajadores de un local de reparación de llantas dieron aviso a los cuerpos de emergencias sobre un cliente desmayado en el lugar, por lo que acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los testigos relataron que el hombre de alrededor de 65 años de edad acudió a la vulcanizadora para reparar una de las llantas de su vehículo y luego de algunos minutos el cliente les dijo que se sentía mal.

Lee más en LSR Hidalgo: ¡Que no se te pase! Puntos claves para el Hoy No Circula Sanitario

Narraron que se sentó en un sillón y se desvaneció en el asiento, tras no reaccionar, llamaron a los servicios de emergencia.

Luego de confirmar la muerte, agentes de seguridad evacuaron el local, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

El reporte refiere que un infarto pudo ser lo que causó la muerte del adulto.




emh