Main logo

Tras ser secuestrada, localizan con vida a doctora mexiquense en Hidalgo

La mujer fue localizada amordazada sobre la carretera Palmillas-Huichapan, en un pueblo del municipio hidalguense

Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- Una mujer fue presuntamente secuestrada en el Estado de México y, al verse perseguidos, los presuntos la liberaron sobre la carretera Palmillas-Huichapan, posteriormente escaparon en el auto de la víctima y hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

De acuerdo con el reporte, la identificada como Aylin Andrade “N”, una mujer médica, transitaba a bordo de su auto Audi, color blanco, sobre una vialidad de Aculco, Estado de México, cuando fue interceptada.

Un grupo de hombres armados descendieron del vehículo que paró a la doctora, le ordenaron abrir la puerta del auto con golpes en el vidrio; ella abrió la puerta para evitar que la lesionaras y ellos tomaron control de la unidad. La médica fue amordazada y atada de las manos.

Lee más en LSR Hidalgo: Congreso de Hidalgo destituye a alcalde de Calnali

Tras dar vueltas por la entidad mexiquense, se fueron con dirección a Hidalgo, pero antes fueron detectados y perseguidos por policías municipales de Aculco, quienes solicitaron el apoyo a las autoridades de Querétaro y vecinos.

La mujer fue localizada a la orilla de la carretera Palmillas-Huichapan, justo a la altura del kilómetro 67, en la comunidad de El Carmen, en Hidalgo. La víctima estaba amordazada pero ilesa.

Por otro lado, la unidad no fue encontrada. Luego, la afectada fue trasladada en una patrulla mexiquense a la Fiscalía de aquel estado, donde fue orientada a poner su denuncia correspondiente.

 

 

emh