Main logo

Tras riña, asesinan a hombre con arma de fuego en bar de Zempoala

Un hombre fue asesinado con impactos de arma de fuego en la colonia Santa Matilde, Zempoala

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Una personas perdió la vida luego de recibir impactos de arma de fuego durante una riña en un bar, ubicado en los límites entre Pachuca y Zempoala; el presunto agresor se identificó como un elemento activo del Ejército Mexicano.

La madrugada de este viernes, elementos de seguridad recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en colonia Santa Matilde, Zempoala, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Los agentes localizaron a un hombre recostado en las inmediaciones del bar con razón social "La Barranca", ubicado sobre el bulevar San Guillermo, quien presuntamente fue atacado a balazos y, más tarde, se confirmó su muerte.

Lee más en LSR Hidalgo: Acusan padres de familia agresiones en estancia infantil de Tizayuca

El fallecido era un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del pecho, lo que habría causado su muerte.

Los testigos refirieron que el hombre sostuvo un pleito con otro cliente, quien presuntamente accionó su arma de fuego y huyó del establecimiento a bordo de una camioneta tipo Nitro junto con dos acompañantes.

La policía implementó operativo para ubicar a las tres personas, quienes estaban dentro del vehículo referido unas calles adelante, por lo tanto, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que el arma de fuego.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió al bar para realizar las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que el presunto agresor se identificó como elemento activo del Ejército Mexicano.




emh