ESTADOS

Tras rescatar a su hija, hombre muere en presa de Tepeji

Un hombre perdió la vida ahogado en presa de Tepeji luego de ingresar para salvar a su hija

  • REDACCIÓN
  • 18/08/2020
  • 18:43 hrs
  • Escuchar
Tras rescatar a su hija, hombre muere en presa de Tepeji
El fallecido fue identificado como D. M. F., de 39 años de edad. (Foto: especial)

TEPEJI DEL RÍO.- La tarde de este martes se registró la muerte de un hombre en una presa de Tepeji del Río, luego de que este entrara al cuerpo de agua para rescatar a su hija y fuese arrastrado por la corriente, de acuerdo con el reporte.

Este martes, elementos Protección Civil recibieron un aviso sobre un hombre que había ingresado al cuerpo de agua conocido como "Las pocitas" en la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo y no había salido, por lo que los agentes de auxilio acudieron al lugar.

Los testigos relataron que una mujer joven se encontraba nadando en el cuerpo de agua cuando comenzó a ahogarse a causa de una corriente, por lo que su padre ingresó para auxiliarla, logró acercarla hasta la orilla y ponerla a salvo, pero él ya no pudo salir de la presa.

Lee más en LSR HidalgoRetienen a dos funcionarios en Huejutla por problemática de agua

Elementos de Protección Civil de Tepeji del Río y vecinos comenzaron una búsqueda para localizar al hombre identificado como D. M. F., de 39 años de edad, y alrededor de las 16:00 horas su cuerpo fue hallado y rescatado del interior de la presa.



emh