Main logo

Tras reporte de extravío, hallan a 2 niños y un bebé en Central de Pachuca

Los menores de edad fueron reportados como extraviados en Mineral de la Reforma y fueron localizados en central camionera

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este lunes, dos personas adultas reportaron el extravío de sus tres hijos menores de edad, quienes fueron localizados en la Central de Autobuses de Pachuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

A través del C5i de Hidalgo se generó el reporte de extravío por los padres de los infantes, con residencia en el fraccionamiento Hacienda Margarita, en Mineral de la Reforma.

Lee más en LSR Hidalgo: Juan Villoro, Yuri Herrera y Flor Amargo, en la Feria del Libro Infantil 2021

La Unidad de Protección y Prevención a la Violencia de Género (PPAViG) de la SSPH que llevó a cabo la ruta de localización.

Y tras las labores de rastreo, los infantes fueron ubicados por los agentes estatales en la Central de Autobuses de Pachuca, donde quedaron recuperados.

Dos niños de 11 y dos años, así como un bebé de 11 meses, fueron devueltos a sus padres a través del Centro de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, con base en los protocolos legales.

 

emh