Main logo

Tras reporte de desaparición, localizan a adulta mayor en cerro de Metztitlán

Esposo e hijos de una mujer adulta reportaron su desaparición, luego fue encontrada a la intemperie y en buenas condiciones físicas

Escrito en HIDALGO el

METZTITLÁN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) fueron alertados sobre una persona adulta mayor desaparecida en una comunidad de Metztitlán, por lo que acudieron al lugar y, tras un recorrido, la localizaron un cerro.

Este jueves, una familia de la comunidad de San Cristóbal pidió apoyo de seguridad, ya que una de sus integrantes de edad avanzada desapareció.

Mediante la aplicación de los protocolos de búsqueda, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, con el apoyo de los familiares de la mujer, comenzaron el trabajo de campo en la región.

Tras reconocimientos a pie tierra por una amplia extensión territorial, los agentes ubicaron a la persona en lo alto de un cerro de la misma comunidad, quien estaba en buenas condiciones físicas.

Lee más en LSR Hidalgo: Jubilados de Hidalgo acuden al SAT a reclamar ahorros de sus afores

Luego de ser encontrada y rescatada de la intemperie, la mujer fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público en esa jurisdicción, a efecto de ser entregada a su esposo e hijos, quienes agradecieron el apoyo a los elementos estatales que se desplegaron.

Fotografía: SSPH 



emh