Main logo

Tras reporte, aseguran a sujeto con arma de fuego en Huejutla

Una persona fue asegurada por portación ilegal de arma de fuego en calles de Huejutla de Reyes

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Una personas del sexo masculino fue detenida en calles de Huejutla de Reyes, ya que presuntamente portaba un arma de fuego sin la documentación legal correspondiente; además, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el reporte, vecinos de la colonia Santa Irene dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla sobre un hombre armado recorriendo las calles de la ciudad.

Por lo que elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos y localizaron a un individuo con un arma de fuego tipo revólver, el cual estaba abastecido con seis cartuchos útiles, esto sobre la Avenida México.

El detenido fue identificado como F.P.A., de 47 años de edad, quien fue trasladado a instalaciones de seguridad para la certificación correspondiente y posteriormente trasladado ante el Ministerio Público Federal para los trámites legales.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras una semana, localizan sin vida a 4 desaparecidos en Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 789 89 602 12.

 

 

emh