Main logo

Tras presunto asalto, detienen a tres sujetos armados en Tenango

Tres personas con armas de fuego fueron detenidas en Tenango de Doria luego de que reportaran un asalto

Escrito en HIDALGO el

TENANGO DE DORIA.- Tres hombres de 20, 26 y 27 años de edad fueron detenidos en Tenango de Doria luego de que se reportara un presunto asalto en una comunidad de este municipio. Además, los sujetos portaban armas de fuego.

De acuerdo con el reporte, elementos de la Policía Municipal de Tenango recibieron una llamada de auxilio la madrugada de este viernes, tras un presunto asalto a mano armada contra un trabajador del centro ecoturístico Agua Viva.

El atracó se cometió en la localidad de Texme, donde despojaron de sus pertenencias a la víctima, por lo que los agentes locales implementaron un operativo de localización, el cual tuvo un resultado positivo.

Lee más en LSR Hidalgo: Riña familiar en Huichapan deja dos heridos por arma de fuego

Tres personas armadas fueron ubicadas en la calle 5 de Mayo en la cabecera municipal de Tenango, quienes intentaron emprender la huida, pero fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Dos armas de fuego largas y otra corta les fueron aseguradas a los tres hombres de 20, 26 y 27 años de edad, informó la dirección de Seguridad Pública local.

Presuntamente, los sujetos cuentan con un historial de antecedentes penales, ya que están relacionados con tres carpetas de investigación por hechos delictivos cometidos anteriormente.



emh