ESTADOS

Tras persecución, abandonan camioneta con huachicol en Chapantongo

El reporte policiaco arrojó que más de 4 mil litros de combustible de procedencia ilícita fueron decomisados junto con una camioneta

  • REDACCIÓN
  • 07/04/2021
  • 10:31 hrs
  • Escuchar
Tras persecución, abandonan camioneta con huachicol en Chapantongo
Los agentes de seguridad dieron a conocer que no hubo personas lesionadas ni detenidas por los hechos. (Foto: Hidalgo Noticias Informa)

CHAPANTONGO.- Tras una persecución, elementos de Seguridad local aseguraron una camioneta usada para el trasiego de hidrocarburo robado, así como más de 4 mil litros de huachicol en calles de Chapantongo, pero no hubo personas detenidas.

De acuerdo con el reporte, los hechos se reportaron sobre la carretera estatal Chapantongo - Alfajayucan, donde los agentes detectaron a presuntos huachicoleros, quienes emprendieron una persecución cuando notaron la presencia policiaca.

Tras varios minutos, los policías localizaron la unidad abandonada, ya que los presuntos se dieron a la fuga con dirección desconocida.

La camioneta de tres y media toneladas, de color verde, fue registrada y localizaron cuatro contenedores de más de mil litros de gasolina en cada uno.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere joven tras caer en su vehículo a barranco de Actopan

Tanto la unidad como los litros de combustible de presunta procedencia ilícita quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las indagaciones correspondientes.

Los agentes de seguridad dieron a conocer que no hubo personas lesionadas ni detenidas por los hechos.




emh