Main logo

Tras operativo, localizan a dos adolescentes extraviados en Zacualtipán

Los jóvenes de 13 y 16 años de edad fueron ubicados caminando sobre la carretera México-Tampico, a la altura de El Arenal

Escrito en HIDALGO el

ZACUALTIPÁN.- Tras un operativo conjunto con la población y los elementos de Seguridad Pública de Hidalgo, se localizó a dos adolescentes con reporte de desaparición en el municipio Zacualtipán.

Agencia de Seguridad Estatal colaboraron con las familias de ambos jóvenes, de 13 y 16 años, que 24 horas antes del reporte salieron a la tienda y ya no regresaron a sus respectivos domicilios.

Luego de trabajos de rastreo por varios puntos de la región, los adolescentes fueron localizados por los elementos estatales caminando sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de la comunidad de El Arenal, a unos kilómetros de la cabecera municipal.

Lee también en LSR Hidalgo: A balazos, asesinan a taxista en Tula de Allende

A través del representante social en esa región se realizaron los trámites legales para la entrega de los adolescentes a sus respectivos padres.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

(Fotos: Especial)

jgp