Main logo

Tras negarse a pagar pasaje, sujeto dispara contra combi en Tizayuca

Un pasajero armado disparó contra los neumáticos de una unidad de transporte público en Tizayuca, luego de negarse a pagar el pasaje

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Una persona accionó un arma de fuego en contra de una combi de Tizayuca, ya que el conductor le cobró una cuota de pasaje que se negó a pagar. Por los hechos, no hubo personas detenidas.

Una unidad de transporte público de la ruta colonia Emiliano Zapata-centro fue atacada a balazos por un pasajero, según medios locales.

Los testigos refirieron que un hombre de alrededor, de 50 años de edad, viajaba con un menor de edad en la unidad. El hombre pidió la parada y pagó un pasaje.

El chofer le exigió al sujeto 15 pesos más por el pasaje del menor de edad, por lo que iniciaron una discusión y el conductor no se detuvo en la parada del adulto.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere una persona tras explosión de pipa de gas en Omitlán

Al bajarse de la unidad, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra los neumáticos de la unidad colectiva y después huyó con rumbo desconocido. Según el reporte, no presentaron la denuncia ante el Ministerio Público.




emh