Main logo

Tras intensa búsqueda, hallan cuerpo degollado de Aracely en barranco

La última vez que se supo de ella fue cuando salió de su domicilio, en Fortín; se dirigía a ver a unos familiares, sin embargo ya no llegó

Escrito en VERACRUZ el

Córdoba, Ver.- Aracely Trejo era buscada por su familia en el municipio de Córdoba. La noche del 22 de mayo avisó que visitaría a unos parientes en el pueblo de Las Flores,  en ese municipio, pero ya no volvió. Veinticuatro horas después su cuerpo fue hallado en un barranco; autoridades confirmaron que la víctima fue degollada.

Vecinos de la unidad Los Cerezos reportaron al 911 que se observaba una persona tirada en calles de la Manzana 5. El pequeño cuerpo coincidía con las características de la ficha de desaparecida de Aracely, de 22 años de edad: overol color rojo, blusa blanca y cinturón negro.

Horas más tarde la muerte de la joven fue confirmada por la Comisión Estatal de Búsqueda. "Agradecemos su invaluable colaboración por la localización de la C. Aracely Trejo Toledo, lamentablemente fue encontrada sin vida”, publicó la dependencia.

La última vez que se supo de Aracely fue cuando salió de su domicilio, en la unidad habitacional San Marcial, en Fortín. La joven se dirigía a ver a unos familiares en el Pueblo de Las Flores, en Córdoba; sin embargo ya no llegó con ellos.

Preocupados, sus familiares comenzaron a intentar dar con su paradero y replicaron la ficha de desaparecida de la joven en redes sociales y fue por estos medios donde también se confirmó su feminicidio. Hasta el momento la Fiscalía General de Veracruz no informado sobre personas detenidas.

Este es el segundo feminicidio que se registra en la zona centro en menos de 24 horas, aunque hasta el mes de abril, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reporta 29 feminicidios.

El pasado 22 de mayo, en el municipio de Amatlán de los Reyes, se encontró el cuerpo de una mujer con un embarazo de 36 semanas. La víctima recibió siete impactos de bala: cinco en su pecho y dos en la cabeza.

ygr