Main logo

Tras impactarse vs barda, joven pierde la vida en Apan

Un automóvil se impactó contra la barda del CBTA 152, lo que presuntamente causó la muerte de un joven de 23 años de edad

Escrito en HIDALGO el

APAN.- La tarde de este jueves, una persona de 23 años de edad perdió la vida luego de impactarse contra la barda de una institución escolar en Apan, por lo que personal de seguridad y peritaje acudieron al lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte, agentes de auxilio fueron alertados sobre un accidente sobre la carretera a San Juan Ixtimalco, en Apan, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

En la zona, hallaron un vehículo Sentra, color arena, con placas de Hidalgo impactado en el muro perimetral del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 152.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al conductor de la unidad, pero ya no contaba con signos vitales. El fallecido fue identificado como un masculino de iniciales D.R.R., de 23 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Con operativo, ubican a 2 adolescentes desaparecidas en Hidalgo

Policías municipales resguardaron el sitio en espera de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.


 

 

emh