Main logo

Tras impactar vs camión, muere motociclista en Huichapan

El camión de volteo y la motocicleta involucrados en el accidente transitaban sobre la carretera Portezuelo-Palmillas cuando se encontraron

Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- Elementos de auxilio y de seguridad acudieron a la carretera Portezuelo-Palmillas, ya que se les informó sobre un accidente vial, en el cual un motociclista perdió la vida al impactarse contra un volteo.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 13:30 horas del sábado, se alertó sobre el accidente sobre la carretera, a la altura de la avenida Alejandro y del libramiento de Huichapan, por lo que acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Huichapan y paramédicos.

En el lugar, localizaron a una persona tirada en la cinta asfáltica e inconsciente, por lo que procedieron a auxiliarlo, pero el sujeto ya no contaba con signos de vida.

El fallecido fue identificado como Fernando “N”, de 32 años de edad, y circulaba a bordo de una motocicleta Harley-Davidson, en color negro, con placas de circulación de Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Lanza UAEH convocatorias para prepa, licenciatura y posgrados

Presuntamente, el motociclista se impactó en la lateral de un camión de volteo y terminó siendo arrollado con las llantas traseras del vehículo, sin embargo, hasta el momento se desconoce oficialmente la mecánica del accidente.

El área fue acordonada y el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagatorias necesarias para deslindar responsabilidades.



emh