Main logo

Tras impactar en poste, hombre pierde la vida en límites de Hidalgo y Querétaro

La mañana de este viernes se registraron al menos dos accidentes, donde los conductores de un auto y una moto murieron en Huichapan

Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- Un vehículo se impactó contra un poste cuando transitaba sobre la carretera Huichapan-Palmillas, entre los límites de Hidalgo y Querétaro, donde el conductor quedó prensado y murió.

Este viernes se han reportado al menos dos accidentes en Huichapan, en los cuales fallecieron los conductores de un auto y de una moto.

De acuerdo con el reporte, las autoridades de emergencias fueron notificadas sobre un accidente en la carretera Huichapan-Palmillas, a la altura de la localidad de El Carmen, perteneciente a Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: A dos años del feminicidio de Sara, feministas convocan a mitin en Pachuca

Los agentes acudieron al lugar y localizaron la unidad accidentada en el carril con dirección a Querétaro; los testigos refirieron que el conductor perdió el control de la unidad y se estampó contra el poste.

Tras una revisión, localizaron a un hombre atrapado entre los fierros del vehículo, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área del accidente y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

El incidente fue atendido por elementos de la Guardia Nacional división caminos. Además, agentes realizan la recuperación del cadáver.

La mañana de este mismo viernes un joven de 20 años de edad murió luego de caer de su motocicleta en la pista de aterrizaje ubicada a la altura del kilómetro 11 sobre la carretera Huichapan - Tecozautla.



emh