Main logo

Tras estar desaparecido por horas localizan a José Pulido, estudiante leonés

La mamá de José Antonio perdió contacto con él antes de este sábado, el estudiante ya fue localizado

Escrito en GUANAJUATO el

León.- José Antonio Pulido, joven estudiante en León fue localizado tras estar desaparecido por más de 24 horas. La madrugada de este sábado su familia reportó en redes sociales su desaparición. Su mamá, Carmen, informó que la última vez que lo vieron fue a las 2 de la tarde del viernes y desde entonces no ha sabido más de su hijo.

“Mi hijo José Antonio desapareció desde las 2:47 p.m, por favor ayúdenme a publicar para encontrarlo. No pararé, hijo, hasta encontrarte, te amo flaco”, escribió en Facebook.

La publicación ha sido circulada en redes más de 2.6 mil veces en 15 horas de haberse compartido. La petición de ayuda para su localización fue publicada en grupos de redes sociales de León, Irapuato y algunos estados de México, los usuarios colaboraron en su búsqueda.

José se muestra como una persona social en redes, disfruta estar con amigos, llevar una vida saludable a través del ejercicio, también le gusta viajar y el emprendimiento. Le gusta compartir rutinas de activación física en las redes para inspirar a las personas a ejercitarse. Su última publicación en Facebook la hizo el 16 de septiembre.

La Alerta Amber no fue activada, pero familia y amigos informaron que ya fue localizado.  

PR