Main logo

Tras estar agresivo y ebrio, joven se colgó en su casa

En un domicilio de Tula de Allende localizaron a un hombre de 27 años colgado, por lo que presumen fue un suicidio

Escrito en HIDALGO el

La mañana de este viernes fue localizada una persona del sexo masculino colgada por el cuello en su domicilio, según el reporte, por lo que presumen fue un suicidio, además su familia refirió que la noche de ayer el hombre estaba agresivo y ebrio.

Elementos de auxilio y seguridad recibieron un reporte a alrededor de las 10:00 horas de este viernes, ya que presuntamente localizaron a una persona sin vida en una vivienda de la comunidad de El Carmen, municipio de Tula de Allende.

Los paramédicos de La Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron que el hombre de 27 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por los agentes municipales.

El joven fue identificado como C.A.L.G., de 27 años de edad, quien presuntamente la noche de ayer se encontraba “muy agresivo y en estado de ebriedad” comentaron los familiares, mismos que hallaron esta mañana a su consanguíneo colgado por el cuello con un cable eléctrico.

Lee más en LSR Hidalgo: Buscan a familia de hombre internado en Hospital General de Pachuca

El reporte refiere que en la habitación donde fue encontrado el cuerpo había una nota que presuntamente escribió el fallecido, por lo que presumen que se trata de un suicidio.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudieron para realizar las diligencias correspondientes.



emh