Main logo

Tras dispararse, muere guardia de seguridad en Tlaxiaca

Un guardia de seguridad privada accionó su arma de fuego en su contra y perdió la vida en San Agustín Tlaxiaca

Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- La tarde de este miércoles se reportó el fallecimiento de un guardia de seguridad de un edificio de San Agustín Tlaxiaca, ya que presuntamente se disparó con su arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, personal de auxilio y de seguridad, a través del 911 de emergencias, fue alertado sobre una persona lesionada de bala en el interior del Centro de control del INE en San Juan Tilcuautla, Tlaxiaca.

Los paramédicos arribaron al lugar de los hechos y localizaron a una persona lesionada por arma de fuego al interior de un baño del edificio.

Tras una revisión médica, el guardia de seguridad privada ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Locatarios se retiran de Casa Rule sin solución, regresarán a las 5

El fallecido fue identificado como Edgar “N”, de 25 años de edad, quien laboraba como guardia de una empresa de seguridad privada y se encontraba en horario laboral al momento que se disparó con su arma de cargo.




emh