Main logo

Tras discutir, hombre asesina a su esposa y huye en Actopan

La noche del martes, un hombre asesinó a su esposa con un arma de fuego en una comunidad de Actopan

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- Una persona del sexo masculino agredió a una mujer con un arma de fuego la noche del martes en un domicilio de Actopan, por lo que esta última perdió la vida, mientras que el presunto responsable huyó del lugar, según el reporte.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando elementos de seguridad y de auxilio fueron alertados sobre un ataque con arma de fuego y una persona lesionada en un domicilio de la comunidad La Estancia.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos, pero la mujer herida, presuntamente por su esposo, ya no contaba con signos vitales, por lo que los paramédicos confirmaron la muerte.

Lee más en LSR Hidalgo: 31 adolescentes de Hidalgo recibieron atención para abortar en CDMX

La mujer asesinada fue identificada como R.M.C.H., de 41 años de edad, quien presentaba una herida de proyectil de arma en la cabeza, la cual fue aparentemente provocada por el sujeto identificado como J.L.P.V.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realizó las diligencias correspondientes.

Testigos narraron que el hombre y la mujer sostenían una discusión cuando él sacó un arma de fuego y presuntamente disparó en su contra, después huyó del lugar de los hechos a bordo de un vehículo de color rojo.


emh