Main logo

Tras días de búsqueda, localizan cadáver en río Tula

El lunes, elementos de auxilio emprendieron la búsqueda del hombre que cayó al río Tula, a la altura del municipio de Ixmiquilpan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En las aguas del río Tula, a la altura del municipio de Ixmiquilpan, fue localizado el cuerpo de un hombre que era buscado en el lugar desde hace tres días.

El pasado 22 de junio por la noche, se reportó la caída de una persona al río Tula, a la altura de la del barrio de Progreso en el municipio de Ixmiquilpan; los testigos refirieron que el hombre estaba ebrio y tenía la cara golpeada.

Desde ese momento la familia inició la búsqueda del identificado como José Refugio Z. M., de 51 años de edad, en las aguas del río Tula, así como los elementos de Protección Civil y Bomberos de Ixmiquilpan.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan cadáver en vehículo baleado y abandonado en Tepetitlán

Este viernes por la mañana dieron a conocer que el cuerpo del señor fue localizado en la comunidad de El Mandhó, a la altura de la manzana El Yondha.

Por lo anterior, fue llamado el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las diligencias correspondientes.

En la búsqueda también participó una cuadrilla de voluntarios del municipio de Zimapán.


emh