Main logo

Tras derrapar, motociclista muere en hospital de Mixquiahuala

El hombre de 32 años de edad portaba casco al momento del accidente, pero aún así perdió la vida

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- La noche de este domingo se registró un accidente vial en Mixquiahuala, por el cual un motociclista falleció tras ser trasladado a un hospital del Valle del Mezquital.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 8:30 de la noche de este domingo, un joven transitaba sobre calles de la colonia El Calvario, cuando perdió el control de la unidad y derrapó a la altura de la avenida 20 de Noviembre.

La motocicleta Vento de color roja con negro y el sujeto golpearon violentamente contra el pavimento y resultó con lesiones graves.

Posteriormente, los testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate en el lugar y acudieron elementos de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado hasta un nosocomio en el Valle del Mezquital.

Lee más en LSR Hidalgo: Ubica la Unidad Móvil de Pruebas Rápidas Covid-19 en Pachuca

Tras varias horas de atención hospitalaria, el accidentado falleció horas más tarde a causa de las fuertes lesiones que presentaba. El fallecido fue identificado como Pablo “N” de 32 años, quien, pese a que al momento del percance portaba casco de seguridad, recibió fuertes lesiones que terminaron por costarle la vida.

 

 

 

emh