Main logo

Tras chocar contra dos vehículos, muere motociclista en Huasca de Ocampo

El motociclista presuntamente invadió el carril contrario y se impactó contra dos vehículos en la carretera Huasca de Ocampo – Pachuca

Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO. – En la carretera Huasca de Ocampo – Pachuca se registró un accidente vial, en el cual una persona joven resultó con lesiones de gravedad que causaron su muerte. Este accidente se suma al de esta mañana, cuando un motociclista murió en la vialidad Pachuca-Sahagún 

De acuerdo con el reporte, el hecho fue la mañana del pasado viernes, cuando presuntamente el motociclista invadió el carril contrario y chocó de manera frontal contra una camioneta y un vehículo.

Tras un reporte, personal de la policía y cuerpos de rescate acudieron al lugar de los hechos, pero el joven que transitaba a bordo de la motocicleta ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Procuraduría emite fichas para la búsqueda de 6 infantes y una joven

El fallecido manejaba una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, sin placas de circulación, quien murió sobre el pavimento, a la altura de localidad de Sierra Verde, en Huasca de Ocampo.

Oficiales de la policía municipal y ministerial realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los conductores de ambas unidades fueron puestos a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.

Cabe recordar que la mañana de esta mañana un motociclista falleció en un accidente tras chocar contra un poste metálico del C5i Hidalgo por intentar esquivar un perro, al circular sobre la carretera Pachuca-Sahagún.



emh