Main logo

Tras caer de puente peatonal, mujer muere en Tulancingo

Una fémina sostenía una discusión con un sujeto cuando cayó de un puente peatonal, las autoridades realizan las investigaciones por el hecho

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- La tarde de este domingo se registró el deceso de una mujer que cayó de un puente peatonal de Tulancingo de Bravo, un hombre fue asegurado y las autoridades realizaron el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte, elementos auxilio fueron alertados sobre una mujer herida sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de un puente peatonal cerca de la Presidencia Municipal antigua.

Los agentes localizaron a una fémina con heridas por la caída, quien ya no contaba con signos vitales.

Los testigos relataron que la víctima cayó sobre un vehículo en movimiento, esto luego de presuntamente discutir con un hombre sobre la estructura para paso.

Por lo anterior, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) arribó al lugar de los hechos para realizar las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para determinar la causa de muerte.

Lee más en LSR Hidalgo: Prevé ProCentro que 10% de los comercios no reabrirán este enero

Hasta el momento se desconoce si la caída fue accidental o causada por alguien; así como la identidad de la víctima y de la persona que fue asegurada por policías preventivos no fueron dadas a conocer.

 

 

 

emh