Main logo

Tras caer a canal, localizan a hombre sin vida en el Valle del Mezquital

Este fin de semana se registraron dos fallecimientos en Tetepango y Francisco I. Madero

Escrito en HIDALGO el

TETEPANGO.- Este fin de semana se reportaron al menos dos cadáveres localizados en la región del Valle del Mezquital, uno de ellos correspondía a un hombre que cayó a un canal en Tetepango y fue localizado sin vida.

De acuerdo con el reporte, habitantes de la colonia La Palma del municipio mencionado reportaron que un vecino había caído a un canal de aguas de riego alrededor de las 7:30 de la tarde.

Por lo anterior, las autoridades acudieron a la zona para buscar a la persona y, dos horas después, el hombre fue localizado sin vida en una canaleta de riego ubicada en el tramo carretero Tetepango-Ajacuba.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19: confirman 165 casos y 6 muertes más este domingo en Hidalgo

Al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora y servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), quienes ordenaron recuperar el cuerpo.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla, botas de color negro y playera anaranjada con franjas color gris y a simple vista se le aprecia una herida en la cabeza.

HOMBRE MUERE EN UN ANEXO DE TEPATEPEC

El otro caso se reportó en Francisco I. Madero, donde una persona murió en el interior del centro de ayuda mutua denominado “Serenidad Tepatepec”.

Personal de la unidad de protección civil municipal confirmó que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que la PGJEH inició la carpeta de investigación por la muerte del hombre identificado como J. M. P. H. de 38 años de edad.

El cuerpo fue localizado tirado en un pasillo del centro de rehabilitación, en la boca tenía metida una de sus sandalias. 



emh