Main logo

Tras bloqueo, acuerdan liquidar pago a transportistas de Huejutla

Camioneros de Huejutla se manifestaron esta mañana en el centro para exigir el pago por la prestación de servicios al Ayuntamiento

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Luego de un bloqueo en calles céntricas de Huejutla de Reyes, autoridades locales y camioneros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) sección 19 se reunieron y acordaron liquidar pago por la prestación de servicios al Ayuntamiento.

La tarde de este martes se registró una manifestación en las principales calles de Huejutla, con el cual transportistas exigían ser atendidos por los integrantes del Concejo Municipal Interino para el pago de los adeudos por los servicios prestados en la recolección de basura.

Tras un par de horas, el Concejo Municipal informó que dieron atención a integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) sección 19.

En dicha reunión, se estableció que los transportistas recibirán el pago correspondiente a los servicios prestados en la recolección de basura, en cuanto presenten la documentación necesaria para cumplir con los lineamientos que marca la Secretaría de Tesorería Municipal, a cargo Yolanda Castro García.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo disminuye movilidad en última semana

Asimismo, la presidenta interina, Lucia Bautista Hernández, reiteró que se encuentra en la mejor disposición de cumplir con los acuerdos establecidos, solo pide cumplir con la documentación necesaria de los servicios obtenidos.




emh