Main logo

Tras balacear a persona en taxi, detienen a dos sujetos en Tepeapulco

Dos personas del Estado de México y Tlaxcala agredieron a una persona a bordo de un taxi sobre la carretera Apan-Calpulalpan

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Dos personas fueron aseguradas en Tepeapulco por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Apan, ya que en este último municipio presuntamente agredieron a balazos a una persona a bordo de un taxi.

De acuerdo con el reporte, la víctima resultó lesionada a bordo de un taxi por impacto de arma de fuego cuando transitaban sobre la carretera Apan-Calpulalpan, posteriormente esta fue trasladada por ambulancia de Protección Civil al Hospital Regional del Altiplano.

De manera paralela, las autoridades de Apan implementaron un operativo para la detención de los presuntos agresores, con el que se detectó una motocicleta Yamaha, color negro, con dos personas a bordo.

Lee más en LSR Hidalgo: En pausa, operación de taxímetros en siete municipios de Hidalgo

Este vehículo circulaba a exceso de velocidad sin respetar señalamientos de transito ni dirección en su circulación y al notar la presencia policial aceleró su paso.

El vehículo se daba a la fuga, pero los oficiales le cerraron el paso en una gasolinera ubicada sobre el bulevar Paseo Industrial, en Ciudad Sahagún, en Tepeapulco.

Los ocupantes comenzaron a correr en diferentes direcciones para intentar escapar, sin embargo, fueron alcanzados y asegurados.

Los individuos se identificaron como: D.E.R.D., de 33 años, vecino de Nezahualcóyotl, Estado de México; y J.I.R.P., de 21 años, originario de Calpulalpan, Tlaxcala; mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales en consecuencia.

Fotos: especiales

 

 

emh