Main logo

Tras ataque armado, hombre resulta herido en San Felipe Orizatlán

Un sujeto fue herido con impactos de arma de fuego cuando transitaba a bordo de una camioneta por una vialidad de San Felipe Orizatlán

Escrito en HIDALGO el

SAN FELIPE ORIZATLÁN.- Un joven originario de Mineral de la Reforma fue herido con un arma de fuego cuando viajaba a bordo de una camioneta en un puente en San Felipe Orizatlán, por lo que fue trasladado a un hospital de la región y se inició una carpeta de investigación por los hechos.

La madrugada de este viernes, se registró un ataque con arma de fuego en una vialidad de San Felipe Orizatlán, donde presuntamente un grupo de personas estaban parando vehículos para revisarlos.

Por el hecho una persona identificada como Edgar L.R., de 27 años de edad, originario de Mineral de la Reforma, resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo y fue trasladado al Hospital Regional de la Huasteca tras recibir los primeros auxilios.

Lee más en LSR Hidalgo: "Preocupa falta de propuestas en el deporte como política pública"

Los testigos relataron que el sujeto herido viajaba en una camioneta Ford Lobo de color negra cuando personas desconocidas dispararon en contra del vehículo y lo hirieron.

Por lo anterior, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 05-2020-0979 por el delito de lesiones en contra de Edgar, esto con el objetivo de dar con el paradero de los responsables del hecho.




emh