ESTADOS

Tras asalto con pistola de juguete, detienen a 3 personas en la México-Pachuca

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía municipal de Zapotlán luego de un robo

  • REDACCIÓN
  • 08/06/2021
  • 16:49 hrs
  • Escuchar
Tras asalto con pistola de juguete, detienen a 3 personas en la México-Pachuca
Las personas detenidas se identificaron como vecinos de Ecatepec y Tultitlán, Estado de México, así como de Tizayuca. (Foto collage/especial)

ZAPOTLÁN.- Tres personas fueron detenidas en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tolcayuca, luego de un reporte de robo a través de un grupo vecinal de WhatsApp.

El suceso fue un asalto contra un trabajador de la empresa Sigma, el cual sucedió alrededor del mediodía de ayer sobre la avenida Reforma, en Zapotlán, por lo que los vecinos dieron aviso a la corporación municipal.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, dando seguimiento y alcance a los presuntos responsables sobre la autopista México-Pachuca, con dirección a la CDMX y a la altura de la gasolinera de Tolcayuca.

En total tres personas fueron detenidas con dos celulares propiedad de la empresa Sigma, una pistola de plástico con la que perpetraron el robo, así como mercancía diversa, objetos de los que no pudieron acreditar la procedencia legal.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere mujer de un balazo, tras riña domiciliar en colonia de Pachuca

Por lo anterior, dos hombres y una mujer fueron consignados ante el Ministerio Público, junto con los objetos y el vehículo asegurado.

Los detenidos se identificaron como A. M. F. G., de 27 años originario de Ecatepec, y G. G. G. B., de 25 años proveniente de Tultitlán, Estado de México; así como la femenina D. G. C. L., de 29 años vecina de Tizayuca, Hidalgo.



emh