Main logo

Tras arrojarse al agua por diversión, joven se ahoga en Alfajayucan

Un masculino ingresó a un cuerpo de agua en Alfajayucan y se ahogó luego de no poder salir

Escrito en HIDALGO el

ALFAJAYUCAN.- En una comunidad de Alfajayucan se registró una defunción, luego de que un joven ingresara a un cuerpo de agua y se ahogara al no poder salir a la superficie; su familia intentó auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con el reporte, el domingo por la tarde una familia se encontraba cerca de un cuerpo de agua ubicado en la localidad San Francisco Sacachichilco, Alfajayucan, cuando uno de los integrantes decidió entrar.

El joven se arrojó y se hundió, según los testigos, luego de unos minutos tratando de salir del agua presuntamente murió.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere por pedrada en la cabeza; vinculan a proceso al responsable

Al lugar de los hechos acudieron agentes de Protección Civil para atender al joven que ya había sido sacado del agua por la familia, pero tras una revisión médica, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La familia subió el cuerpo del joven a un vehículo particular para trasladarlo a un hospital y que recibiera atención médica, sin embargo, ya no estaba vivo.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo y determinar la causa de muerte.



emh