Main logo

Tras agredir a su pareja, hombre es vinculado a proceso en Jacala

Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso por violencia familiar y lesiones calificadas agravadas ocurridas en Jacala

Escrito en HIDALGO el

JACALA.- Un hombre fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas agravadas contra su pareja sentimental, por lo que el juez le fijo prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Los hechos que se le acusan al probable tuvieron lugar en el interior de su domicilio, lugar que compartía con su pareja sentimental y víctima, el cual está ubicado en Jacala de Ledezma.

La carpeta de investigación fue iniciada luego de que la víctima compareció ante el ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, al cual le explicó que fue atacada por un hombre identificado como Juan Carlos “N”, quien le ocasionó lesiones permanentes.

El ministerio público, derivado de la investigación inicial, obtuvo datos de prueba suficientes en contra del imputado, mismos que expuso ante el juez de control durante la formulación de la imputación que derivó en la vinculación a proceso por violencia familiar y lesiones calificadas agravadas.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a hombre por incumplimiento de pensión alimentaria

Además, la autoridad judicial fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Y se asignaron tres meses como plazo para el término de la investigación complementaria.




emh