Main logo

Tras accidente, muere motociclista y el responsable huyó en Tlaxcoapan

Luego de impactarse contra la moto, el presunto responsable del choque huyó y se escondió en milpas de la carretera Tlahuelilpan-Tlaxcoapan

Escrito en HIDALGO el

TLAXCOAPAN.- La noche de este domingo se registró un accidente vehicular en el tramo carretero Tlahuelilpan-Tlaxcoapan, a la altura de la gasera en Tlaxcoapan, en el cual una persona resultó con lesiones mortales y la otra involucrada huyó del lugar.

De acuerdo con la información preliminar, la motocicleta y una camioneta se impactaron en el lugar mencionado.

El motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil y lo analizaron, pero el joven ya no contaba con signos vitales; el área fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Agentes policiales localizaron el otro vehículo involucrado metros más adelante, pero en su interior no localizaron a nadie, ya que el presunto responsable huyó y se internó en las milpas de la zona.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo casi rebasa los 61 mil contagios de covid-19; 20% en Pachuca

Por lo anterior, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda en el lugar.

El fallecido no fue identificado, pero se dio a conocer que vestía pantalón negro de mezclilla, chamarra azul de mezclilla, y tenis blancos y viajaba en una motocicleta Italika, color negro con rojo.




emh