Main logo

Tras accidente en la México-Laredo, hombre intenta ayudar y muere prensado

Un vehículo volcó sobre la carretera, por lo que el fallecido intentó ayudarlos, pero fue impactado por otro automóvil y quedó prensado entre las dos unidades

Escrito en HIDALGO el

SAN SALVADOR.- La mañana de este miércoles se reportó un accidente vehicular entre dos unidades que transitaban sobre la carretera México-Laredo, el cual dejó sin vida a una persona cerca de la entrada a la cementera Fortaleza, en San Salvador.

Los testigos refirieron que un vehículo circulaba sobre el tramo carretero Actopan-Ixmiquilpan, cuando volcó a causa de exceso de velocidad cerca de la curva de Patria Nueva y La Lagunilla, en los límites entre Santiago de Anaya con el municipio mencionado.

Tras el hecho, una persona intentó auxiliar a los tripulantes de la unidad accidentada, cuando otro vehículo se impactó y el sujeto quedó prensado entre las dos estructuras.

Lee más en LSR Hidalgo: Por robo en Apan, detiene a sujeto que enfrenta proceso penal por homicidio

Las unidades de emergencias acudieron al lugar de los hechos, pero el impactó causó la muerte instantánea del hombre que pretendía ayudar, quien fue identificado como un vecino de la comunidad del Bondho, en Ixmiquilpan.

Asimismo, los primeros accidentados fueron auxiliados por los agentes y posteriormente los trasladaron a un hospital para valoración médica.



emh