ESTADOS

Tras accidente, dejan sola a mujer lesionada en vialidad de Pachuca

La madrugada de este jueves se registró un accidente vial en el viaducto Rojo Gómez de Pachuca, donde una mujer resultó lesionada y fue abandonada

  • REDACCIÓN
  • 10/09/2020
  • 13:53 hrs
  • Escuchar
Tras accidente, dejan sola a mujer lesionada en vialidad de Pachuca
La mujer accidentada se encontraba sola y fue identificada como G.G.E., de 26 años de edad. (Foto: Soy Motero/ilustrativa)

PACHUCA.- Luego de que dos personas se accidentaran a bordo una motocicleta cuando transitaban sobre el viaducto Rojo Gómez de Pachuca esta mañana, una mujer fue localizada sola y lesionada a un costado de la vialidad, de acuerdo con el reporte.

Alrededor de las 5:00 horas de este jueves, una persona reportó a elementos de seguridad sobre un accidente y una mujer lesionada sobre el viaducto Rojo Gómez, por lo que acudieron al lugar referido a verificar los hechos.

Los agentes localizaron a una mujer con vida tirada a un costado de la vialidad y con heridas de consideración, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia para su traslado a un hospital para su atención médica.

Lee más en LSR HidalgoSE BUSCA | Jessica desapareció el 6 de septiembre en Pachuca

La mujer accidentada se encontraba sola y fue identificada como G.G.E., de 26 años de edad.

El sujeto que realizó el reporte narró que se percató del accidente y orilló la motocicleta en la que viajaban las personas accidentadas, además agregó que el acompañante de la joven herida se fue del lugar y el otro vehículo involucrado se dio a la fuga.

 

 

 

emh