Main logo

Tras 24 horas de búsqueda, localizan en Jalisco a niña desaparecida en Hidalgo

La menor de 15 años de edad había sido vista por última vez el pasado viernes en Actopan

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- Tras un día de búsqueda, una niña reportada como desaparecida en Hidalgo fue encontrada en los límites entre Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí; la menor de edad refirió que no fue víctima de algún delito.

La mañana del viernes, la familia de Andrea M. T. informó que la menor de edad desapareció y pidieron ayuda para localizarla. Su información fue difundida mediante redes sociales y por Alerta Amber Hidalgo.

La ruta de la menor de edad fue detectada con rumbo a Jalisco, por lo que policías municipales de Actopan, así como estatales de Hidalgo y Jalisco rastrearon los movimientos de la adolescente de 15 años.

La niña –quien dijo no ser víctima de algún delito- fue encontrada sana y salva en Ojuelos, un municipio de Jalisco en los límites con Guanajuato y San Luis Potosí; esto la tarde del sábado.

Lee más en LSR Hidalgo: Entregarán toallas para menstruación digna de mujeres en Ceresos

Las autoridades resguardaron a la menor de edad y la entregaron a su familia, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades y de la sociedad para localizar a Andrea, también fue desactivada la Alerta Amber.



emh