ESTADOS

Tras 24 días, localizan a desaparecido en Atlapexco

Luego de 24 días de búsqueda, fue localizado un adulto reportado como desaparecido en la Huasteca hidalguense

  • REDACCIÓN
  • 31/07/2020
  • 08:47 hrs
  • Escuchar
Tras 24 días, localizan a desaparecido en Atlapexco
El adulto reportado como desaparecido en la Huasteca hidalguense fue localizado. (Foto: especial)

ATLAPEXCO.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) desactivó la ficha con número FDBHGO/80/2020, ya que el hombre identificado como C.H.B. fue localizado luego haber sido reportado como desaparecido hace 24 días en Atlapexco, Hidalgo.

Mediante redes sociales, la PGJH informó que el masculino de 61 años de edad fue encontrado y agregó que fue presentado ante el Ministerio Público, pero no se especificó el estado de salud en el que fue localizado. 

C.H.B. había sido visto por última vez el pasado 6 de julio y desde entonces su familia desconocía su paradero, por lo que era considerado como una persona no localizada.

Lee más en LSR HidalgoAvanzan en iniciativa de Ley Contra la Trata de Personas para Hidalgo

El hombre fue descrito como una persona que mide 1.62 metros de estatura y pesa 52 kilogramos, además tiene el cabello lacio y corto de color negro y sus ojos son de tonalidad café oscuro.

En redes sociales también se difundió que el hombre es originario de la localidad de Huitzotlaco, Atlapexco, y agregaron que vestía un pantalón negro a juego con una playera negra con una franja roja en el pecho y traía tenis grises, además de que portaba un machete y una mochila café.



emh