Main logo

Tras 10 meses, el hidalguense Samuel David continúa desaparecido

El joven de 24 años de edad fue visto por última vez en Tizayuca el pasado 25 de abril del 2020

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha en favor de Samuel David Rivas Morales, quien desapareció hace casi 10 meses en el municipio limítrofe entre Hidalgo y el Estado de México.

Según los datos del reporte CBPEH/050-2021 publicado este lunes, el joven de 24 años de edad fue visto por última vez el 25 de abril del 2020 en Tizayuca y desde entonces su familia lo busca.

Samuel David mide 1.65 metros de estatura, su cabello es ondulado y rapado de tonalidad castaña, sus ojos son de color café claro.

Su familia refirió que tiene tatuajes: dos coronas en cada lado del cuerpo, una dice debajo “Samuel” y la otra “David”, así como debajo del ombligo tiene grabado “Rivas” y cuenta con otro tatuaje en el antebrazo derecho del cual desconocen su figura.

Asimismo, otras señas particulares son una perforación y una cicatriz en una de sus orejas.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan cabeza humana en costal abandonado en la región Tula

En caso de conocer el paradero de Samuel David Rivas Morales, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEH, o acudir a las oficinas de la comisión ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, en la colonia Santa Julia, Pachuca.

 

 

emh