Main logo

Transitaba con su bicicleta en Tulancingo cuando fue atacado a tiros

La tarde de este miércoles se reportó fuerte movilización policíaca en Tulancingo tras un ataque armado donde un hombre perdió la vida

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.-  Un hombre murió tras un ataque armado en el municipio Tulancingo de Bravo, la tarde de este miércoles.

El reporté de detonaciones con arma de fuego sobre la avenida Nayarit, movilizó al cuerpo de emergencias de la localidad.

La policía confirmó en el lugar de los hechos un hombre identificado con las iniciales E.C.B, quien fue trasladado de emergencia al hospital con heridas por impacto de bala con arma de fuego; donde minutos después confirmaron el deceso.

De acuerdo con el reporte preliminar, la persona circulaba sobre la avenida Nayarit a bordo de una bicicleta cuando los tripulantes de un auto color blanco le dispararon para después huir del lugar con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada para que los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) levanten las pruebas y abran la carpeta de investigación sobre los hechos.

Seguridad Pública implementó un operativo de búsqueda para localizar a los agresores, sin resultado de momento.

Lee también en LSR Hidalgo: Ejecutan a hombre en colonia La Escondida de Tulancingo

Cabe mencionar, hace seis días en la colonia La Escondida, de Tulancingo un hombre perdió la vida de la misma manera, tras un ataque con arma de fuego. La persona fue identificada con las iniciales V. S. M. de aproximadamente 69 años de edad.


jgp