Main logo

Tráiler prensa a motociclista en accidente sobre la México – Laredo

Un motociclista quedó atrapado debajo de un tráiler luego de accidente sobre la carretera federal, a la altura Ixmiquilpan

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Un motociclista quedó prensado debajo de un tráiler luego de un accidente en la carretera federal México – Laredo, este fue rescatado con las quijadas de la vida por los paramédicos y fue trasladado al Hospital Regional Del Valle del Mezquital.

De acuerdo con el reporte, la tarde del sábado se registró un accidente vehicular sobre la vialidad federal, a la altura de la comunidad Julián Villagrán, Ixmiquilpan.

El incidente resultó con una persona prensada debajo de un tractocamión, esta fue identificada como Benjamín O. M. con domicilio en Mineral de la Reforma, quien viajaba a bordo de una motocicleta acompañado por su esposa cuando se accidentaron. La mujer identificada como Brenda H. L. no resultó lesionada.

Tras una llamada de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja arribó al lugar de los hechos para realizar las acciones para liberar al hombre, en dicha tarea utilizaron la herramienta "quijadas de la vida".

Lee más en LSR Hidalgo: Tiendas departamentales, el blanco favorito de asaltantes en Hidalgo

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Del Valle del Mezquital, donde lo reportan como grave por las heridas de la pierna derecha.

 

 

emh