Main logo

Tráiler embiste 4 vehículos en crucero de Acatlán

Servicios de emergencias laboran en el lugar para auxiliar a las personas lesionadas luego del accidente en el que un trálier embistió a 4 vehículos

Escrito en HIDALGO el

Un tráiler embistió  a cuatro vehículos en el crucero Acatlán, la tarde de este viernes. El accidente vial se registró alrededor de la 1:40 horas y movilizó a los cuerpos de emergencia.

En un informe preliminar se descartan personas fallecidas y solamente se dio a conocer que son cuatro personas lesionadas, mismas que fueron trasladas al hospital para recibir atención médica.

Al momento, la vialidad se encuentra cerrada en las direcciones a Huauchinango, Ciudad de México, Pachuca, Acatlán porque personal de bomberos, paramédicos de Protección Civil y cuerpos de Seguridad Pública laboran en el lugar.

Lee también en LSR Hidalgo: Ataque armado en Progreso de Obregón, matan a hombre en su domicilio

Los autos involucrados son dos vehículos particulares Fiesta y Honda con placas del estado de Hidalgo, y dos más, uno con placas de Querétaro y el otro de Ciudad de México. Asimismo en las fotografías del accidente se observa una motocicleta destrozada y un taxi color blanco.

Extreme sus precauciones al circular sobre la zona y de preferencia tome vías alternas para evitar generar el caos vial.


jgp