Main logo

Tráiler derriba tres postes en El Tezontle, Pachuca

Un vehículo de carga derribó tres postes tras chocar con ellos en la colonia El Tezontle de Pachuca; no hay personas lesionadas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un tráiler afectó las líneas de telefonía y la red de electricidad en la colonia de El Tezontle en Pachuca, luego de derribar tres postes. En el incidente no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte, la tarde de este jueves, un vehículo de carga impactó contra tres postes y los derribó por presunta falta de precaución al conducir en la avenida Álamo, de El Tezontle.

Por lo anterior, los testigos dieron aviso a los cuerpos de auxilio a través del C5i Hidalgo, por lo que acudieron agentes municipales y encontraron un tráiler enredado por los cables de los servicios de electricidad y telefonía.

Lee más en LSR Hidalgo: Protestan transportistas en Actopan; exigen cumplimiento de obras

Al lugar de los hechos también acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y trabajadores de Teléfonos de México (Telmex), quienes realizan las maniobras para liberar al vehículo de carga.

Según el reporte, algunos vecinos se quedaron sin energía eléctrica y servicio de telefonía, pero ninguna persona resultó lesionada.

Asimismo, la autoridad correspondiente evalúa los daños causados por la unidad pesada.



emh