ESTADOS

Trabajadores de la construcción, motor de la economía: Menchaca

El candidato común sostuvo que esos trabajadores son el motor de la economía hidalguense

  • REDACCIÓN
  • 03/05/2022
  • 20:20 hrs
  • Escuchar
Trabajadores de la construcción, motor de la economía: Menchaca
El abanderado sostuvo hoy un encuentro con ese sector en un salón de eventos de Pachuca. (Foto: especial)

PACHUCA.- En el marco del Día de la Santa Cruz, el candidato común a la gubernatura de Hidalgo Julio Ramón Menchaca Salazar comprometió que de llegar al poder trabajará de la mano con trabajadores de la construcción.

En ese sentido, en un encuentro realizado hoy en Pachuca, el abanderado por Morena-PT-NAH, resaltó que uno de los índices más importantes en la economía de un estado es aportado por ese sector de la población.

Lee más en LSR HidalgoIncorporarán más unidades al Tuzobús; se espera operación al 100%

“Ustedes tienen en sus manos, en el trabajo, sea directamente en la obra o como ingenieros, arquitectos y auxiliares administrativos una gran responsabilidad porque uno de los índices más importantes de la economía lo genera la construcción.”

Destacó la importancia de la labor que realizan las constructoras y constructores, pues apuntó que, con las casas, puentes, obras públicas, escuelas y clínicas se lleva a la ciudadanía un mejor modo de vida en muchos rincones del estado.

“Este es un día muy especial para todos los que están involucrados en la construcción, esto es lo que estamos haciendo, construir y diseñar un mejor futuro para Hidalgo”, afirmó Menchaca Salazar en el salón Benevento.

Refirió que desde la candidatura común Juntos Hacemos Historia se está construyendo un mejor presente y futuro que merecen los hidalguenses, por lo que dijo que en el movimiento incluyente que encabeza se abraza la esperanza para aterrizar la 4T.


cem