Main logo

Trabajador de Telmex se electrocuta; solo lesiones

Los cables que tocó no fueron de alta tensión y la descarga no fue grave

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mientras realizaba labores de mantenimiento a la infraestructura de telecomunicaciones, un empleado de Teléfonos de México (Telmex) se electrocutó.

Tal persona realizaba dichas labores en un poste de la avenida Madero, esquina con el viaducto Rojo Gómez, frente al hospital general de Pachuca.

Sin embrago, el empleado, de iniciales JMGG, tocó una línea eléctrica que pasaba por la zona, aunque tal no era de alta tensión y la descarga no fue grave.

Lee más en LSR Hidalgo: Lenny fue asesinada en Cubitos, dan 25 años de cárcel a feminicida

Sin embargo, cayó de aproximadamente dos metros de altura sobre un Chevrolet Chevy que se encontraba estacionado, al cual le sumió parte del cofre.

No obstante, el compañero del herido se percató de lo sucedido y lo atajó, hecho que amortiguó el golpe y por ende las consecuencias.

Ante lo anterior, al sitio acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) que trasladaron a JMGG al hospital.

Preliminarmente, fue precisado que el hombre sufrió quemaduras en su brazo izquierdo, así como una posible subluxación del dedo pulgar; aunque fue reportado como estable.

 

cem