Main logo

Tormenta causa inundación y caída de árboles en Huejutla

Por el fenómeno natural no hubo personas lesionadas o pérdidas humanas en la Huasteca Hidalguense

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Caída de árboles e inundación en la Colonia Parque de Poblamiento fue lo que dejó a su paso la tormenta que azotó la tarde de este jueves Huejutla.

Personal de Bomberos del municipio dio a conocer que dicha colonia, a la altura del pozo, se ha convertido en un serio problema en esta temporada de lluvias, ya que se inunda frecuentemente.

Agregaron que, en la entrada de la colonia Todos Por Hidalgo un árbol de 12 metros colapsó, el cual bloqueo el paso, mientras que otro árbol fue derribado por el viento en la cancha del corral blanco.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere joven mujer en barandillas de Progeso tras ser detenida por incidente vial

Los socorristas mencionaron que no tuvieron reporte de personas lesionadas o pérdidas humanas, solo algunos daños en el suministro eléctrico.

La tormenta llegó acompañada de fuertes vientos, que obligó a muchos comerciantes a retirarse de las inmediaciones del mercado municipal.

La dirección de Protección Civil comentó que acudieron a la Colonia Todos Por Hidalgo a retirar el árbol, además, indicaron que las lluvias continuarán hasta el fin de semana, por lo la ciudadanía debe estar alerta.

Fotografías: Zadquiel Torres

 

 

emh