Main logo

Toma protesta Patronato del DIF Pachuca

Bárbara Montaño Sánchez Mejorada encabezará la dependencia que gestionará los recursos humanos y materiales del DIF

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este jueves, 10 personas tomaron protesta para conformar el nuevo Patronato del DIF Pachuca que estará presidido por Bárbara Montaño Sánchez Mejorada.

El trabajo del nuevo Patronato consistirá en gestionar los recursos humanos y materiales que la institución requiere para apoyar a las personas que más lo necesitan.

Al rendir protesta, la presidenta declaró que tiene como reto ofrecer una vida digna para todos los habitantes.

Lee más en LSR Hidalgo: Suman 6 mil 171 muertes por covid-19 en Hidalgo; 4 este jueves

Ofrecer una vida digna, con salud, oportunidades y calor humano no debe ser un privilegio, es un derecho que tenemos que asumir y que tenemos que hacer respetar” señaló la presidenta Bárbara Montaño.

En el evento, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, reconoció el trabajo de todos los voluntarios del DIF Municipal y de los integrantes de su Patronato.

Gracias a los integrantes del patronato y a nuestros voluntarios por sumarse a este gran esfuerzo del DIF Municipal por transformar la vida de las familias más necesitadas de Pachuca”, recalcó el Alcalde.

¿QUIÉNES FORMARÁN EL PATRONATO DEL SISTEMA DIF PACHUCA?

Presidenta: Bárbara Montaño Sánchez Mejorada.

Secretaria técnica: Arlene Ramírez Salazar.

Vocales del Sector Empresarial: Issac Palafox Hernández, José Gerardo Murillo Karam, Jorge Pineda Sulfún y Juan Carlos Martínez Domínguez.

Vocales del Sector Social: Nancy Yareli Leo Pórraz, Luis Fernando Gómez Castillo, Covadonga Prieto Peláez y Adriana Flores Valencia y López.



emh