Main logo

¡Toma precauciones! Restringirán circulación en bulevar Colosio

Por los trabajos de modernización, restringirán tránsito en el bulevar Colosio entronque con la carretera Pachuca – Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) dio a conocer que este sábado se realizarán trabajos de modernización en el bulevar Colosio entronque con la carretera Pachuca – Tulancingo, por lo cual habrá cierres de circulación.

Dichas restricciones de tránsito son para realizar los trabajos de montaje de columnas correspondientes a la construcción del paso superior del bulevar Luis Donaldo Colosio entronque con la carretera Pachuca – Tulancingo.

Por lo cual, la Sopot informó habrá cierres en la circulación en el perímetro de la obra a partir de las 18:00 horas de este sábado, esto con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los que por ahí transitan.

Lee más en LSR Hidalgo: Suma Hidalgo 4 mil 676 contagios y 773 muertes por covid-19

Asimismo, informaron que para dichos trabajos de construcción se requiere de la soldadura, por lo tanto, si se presentan precipitaciones en la zona deberán suspender y reprogramar las acciones para salvaguardar la integridad de los trabajadores.

La Sopot invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona, además de respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

MODERNIZACIÓN DEL BULEVAR COLOSIO FRENTE A LA MEGA SORIANA

Frente a la Mega Soriana en el sentido que va hacia el Chacón se modificará la circulación vial por los trabajos de rehabilitación sobre el puente vehicular, que iniciarán a partir de este sábado 11 al lunes 13 de julio al medio día.

Por lo anterior, la Sopot informó que la circulación será únicamente por la lateral, además de exhortar a tomar vías alternar y respetar los señalamientos para evitar accidentes automovilísticos.

 

 

emh