Main logo

¡TOMA NOTA! Vacunación de 5-11 en ISSSTE Perisur cambiará de horario

Anteriormente, la hora de vacunación iniciaría desde las 8 horas

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el objetivo de brindar una mejor atención, la sede del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que aplicará la vacunación contra el coronavirus (Covid-19) en Pachuca cambiará de horario.

Así lo informó la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo en sus redes sociales y añadió que solo cambiará el arranque y fin de la dispersión del biológico, ya que los días asignados para la jornada quedarán igual.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Elección vecinal en Santiago de Anaya termina en riña junto a su edil

En ese sentido, en lugar de las 8 a 12 horas será de 13 a 16:30; los días serán el 28 con las letras de apellido “A”, “B”, “C”, “D”, “E”,” F”; 29: “G”, “H”, “I”, “J”, “K”, “L” y parte de la “M”; el día 30 seguirá esa misma letra junto a “N”, “Ñ”, “O”, “P” y “Q”. El primero de julio cierra con “R”, “S”, “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y”, y “Z”.

Foto: Facebook

OTRAS SEDES

Las otras sedes son: centro de artes en el Parque del Maestro, la escuela secundaria general número dos, la delegación para Programas del Bienestar Hidalgo en la calle José María Iglesias, la Clínica 32 y el CBTIS 222.

La aplicación de la vacuna será desde las 8 horas en cada sede de acuerdo a la primera letra del apellido paterno y las colonias. Previo a la vacuna, debió realizarse el registro en Mivacuna.salud.gob para imprimir el expediente de vacunación.


cem