Main logo

Todo sobre la bioserie de Vicente Fernández que se filmará en Real del Monte

Alejandro Speitzer, quien protagonizaría la etapa juvenil del cantante regional-ranchero, documentó su visita en el pueblo mágico hidalguense

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL MONTE.- La serie sobre la vida del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, tendrá como escenario el pueblo mágico de Real del Monte, en Hidalgo, donde Alejandro Speitzer estuvo los días pasados como preparación del nuevo proyecto.

En entrevista con el programa televisivo, Ventaneando, Vicente Fernández Jr. confirmó que perfilan al protagonista de Rayito de Luz, Alejandro Speitzer, como el actor que daría vida al cantante de regional mexicano en su etapa juvenil.

El proyecto de la serie biográfica de Vicente Fernández está en diseño desde el inicio de la pandemia, pero los contagios de coronavirus no habían permitido que avanzara la idea; sin embargo, la bioserie ya cuanto con la aprobación de la familia.

Lee más en LSR Hidalgo: "Enfermeras lloraban porque no podían salvar a todos": la tragedia en IMSS Tula

Los escenarios para representar la vida del cantante ranchero tienen como centro el Real del Monte, en el municipio de Mineral del Monte, y comenzará grabaciones a finales de este mes.

ALEJANDRO SPEITZER EN HIDALGO

A través de sus redes, Alejandro Speitzer compartió historias sobre su estadía en Mineral del Monte.

“Mientras preparan el set”, escribió el actor de 26 años en una publicación, donde demostraba su talento en la pista del baile entre sonrisas con su compañera de actuación, Yoshira Escárrega.

Speitzer tomó la mano de la actriz y comenzaron a bailar “Me tengo que ir”, de la agrupación de salsa Adolescent’s Orquesta.

También compartió una fotografía mirando al horizonte, durante la tarde nublada de Real del Monte. Debido a la niebla sólo se alcanzan a ver algunas casas y vehículos.

Sus admiradoras no perdieron el tiempo, Alejandro Speitzer sigue siendo mencionado en las redes sociales; “Qué onda con lo precioso que es Alejandro Speitzer?!”, “Alejandro Speitzer aparte de guapo baila salsa, ¿a caso hará algo mal ese hombre?”, “Yo si quería ir al Real a besarle la carita a Alejandro Speitzer”, fueron algunos mensajes que los cibernautas compartieron.

En Twitter, lo colocaron en tendencias por las imágenes y videos que compartió durante su visita al pueblo mágico.

En su primera historia en Hidalgo, el actor mexicano posa para la cámara mientras camina por una carretera. Momentos después aprovecha la limpieza del aire y las escasas nubes para mostrar el increíble paisaje de Real del Monte que se observa desde el punto donde se encuentra.

JAIME CAMIL

Además de Speitzer, otro de los atores que suena para interpretaría al "Rey de las Rancheras" es Jaime Camil, quien ya se encontraría en México realizando pruebas de vestuario.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Gil Barrera, lo de Alejandro Speitzer habría sido solo un distractor de la producción.

Aunque hay quienes afirman que Alejandro sería el encargado de interpretar a "Chente" en su etapa juvenil y Camil ya más maduro.

Hasta el momento ninguno de los dos actores ha dado una postura al respecto, mientras que Vicente Fernández cumple más de 40 días en el hospital.


emh