Main logo

Todo lo que se sabe sobre el tiroteo y operativo policíaco en Pachuca

Tres personas de una familia fueron detenidas en Piracantos, Pachuca, luego presuntamente agredir a una persona y a un policía

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este jueves se registró movilización policiaca entre las colonias Piracantos y Parque de Poblamiento, luego de repostarse detonaciones de arma de fuego y de que los presuntos responsables agredieran a policías estatales, tres personas de una familia fueron detenidas.

De acuerdo con el reporte, a través del 911 de Emergencias, se informó sobre una persona agredida la tarde de este jueves en un domicilio de Piracantos, así como detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal.

En el lugar, implementaron un operativo en coordinación con la Unidad de Videovigilancia del C5i, en el cual aseguraron una camioneta y a tres personas, quienes fueron remitidas a instalaciones de seguridad.

Lee más en LSR Hidalgo: Medidas por covid confrontan a comerciantes en Plaza de Vestido

Los detenidos fueron dos hombres y una mujer, los primeros presuntamente agredieron a los policías cuando notaron su presencia, además de ser los presuntos responsables del hecho que se reportó.

Mientras que la mujer fue asegurada luego de presuntamente abrir un tanque de gas LP para producir fuego y lesionar a los elementos de Seguridad.

Los vecinos salieron a las calles de estas colonias, ya que llamó su atención la presencia de elementos de la Guardia Nacional (GN), policía municipal y estatal y así como personal ministerial; además de los drones y una gran cantidad de patrullas que transitaban la zona.




emh