Main logo

Toca a estos 64 municipios vacuna contra covid-19, del 5 al 10 de octubre

Continúa la jornada de vacunación para las segundas dosis a la población de 30-39 años de edad y 40 a 49 años de edad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Del 5 al 10 de octubre se llevará a cabo la jornada de vacunación contra la covid-19, en la segunda  y primera dosis para 64 municipios del estado Hidalgo.

El biológico que se aplicará es el de la farmacéutica Astrazeneca en la población de los 30 a 39 años de edad y 40 a 49 años de edad.

Los primeros corresponden a los municipios Eloxochitlán, Tizayuca, Tlanalapa y Tula de Allende; mientras los de 40 y más, el resto de los 34 municipios como: Zimapán, Zacualtipán, Tolcayuca, Tasquillo, San Agustín Metztititlán.

Huichapan, Atotonilco El Grande, Atitalaquia, Pisaflores, Chapantongo, Lolotla, Chilcuautla, Calnali, Agua Blanca, Almoloya, entre otros.

Once municipios recibirán la primera dosis de Astrazeneca para los de 18 a 29 años de edad, en Ajacuba, Apan, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Mineral del Monte, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Santiago Tulantepec, Tlanalapa, Zapotlán y Zimapán.

Asimismo, se aplicará el biológico Cansino, en su única dosis para la población de 18 a 29 años de edad que viven en los municipios como: Actopan, Cardonal, Mineral del Chico, Omitlán, Nopala, Molango, entre otros.

Durante las próximas horas y días la página de Facebook de la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo publicará el calendario correspondiente a cada uno de los municipios.

Lee también en LSR Hidalgo: Así es como policías del caso Beatriz consiguieron su libertad

Recuerda que para agilizar tu atención debes llevar credencial de elector, comprobante de primera vacuna, según sea el caso, y expediente de vacunación con QR, llenado a mano con tus datos. Descárgalo en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

También te recomendamos llevar un bolígrafo azul.

jgp